Compromiso

La energía renovable es aquella que se obtiene de fuentes virtualmente inagotables. El beneficio en su uso radica en la posibilidad de reducir considerablemente el consumo de combustibles fósiles como gas LP y petróleo y así mismo de la electricidad. El cambio climático del que cada vez escuchamos más, podemos y debemos evitarlo ya que tenemos el conocimiento y la tecnología para reducir la emisión de gases y el efecto invernadero.

La decisión que tomemos en este sentido marcará sin lugar a dudas una diferencia en el futuro que dejamos a las nuevas generaciones. Beneficiarnos de fuentes alternas de energía como la energía solar térmica es cada vez más sencillo y económico, supone a demás de una moda emergente, la posibilidad de ahorrar a mediano plazo y no depender tanto de empresas energéticas, contribuyendo de esta manera al cuidado del medio ambiente.


Empresa

Nuestra empresa cuenta con más de 7 años de experiencia dando soluciones de ahorro reales con tecnologías solares. Ecolife technologies® se ha posicionado en la región como empresa líder en el aprovechamiento de energías solares tanto para el hogar como para la industria y el comercio, en aplicaciones Térmicas, Fotovoltaicas y de Iluminación Natural. A la fecha, contamos con más de 11,000 sistemas térmicos y más de 20,000 m2 de colectores solares colocados en el centro del país, generando ahorros importantes a nuestros clientes y fomentando un Medio Ambiente sustentable.
  • Misión

    Generar ahorro y beneficios sustituyendo el uso de energías convencionales por energías sustentables

  • Visión

        • De mayor impacto y prestigio a nivel regional en la generación de ahorro y beneficios a través del uso de energías sustentables.
        • Rentable y financieramente sana.
        • Un ambiente extraordinario para trabajar.